miércoles, 4 de junio de 2014

¡GRACIAS POR LA MÚSICA!

Aunque este minitrimestre no hemos puesto prácticamente nada en el blog, no nos vamos a ir de vacaciones sin contaros algo de este último proyecto.

Lo primero, es daros las gracias a todos por vuestra implicación: los niños, por compartir sus instrumentos musicales, conocimientos y experiencias; las mamás y papás, por confiar en vuestros hijos y hacerles caso cuando decían que podían traer instrumentos musicales al cole; a los niños y niñas de todos los cursos, por implicarse en nuestro proyecto y colaborar en los conciertos que vamos organizando (Lucía P., Carmen, Lucía y Amor Z.); a las familias de todos los grupos, por aportar su inmenso granito de arena y permitirnos escuchar conciertos de saxofón, percusión variada, piano, guitarra, cajón flamenco... así como pequeñas conferencias para aprender algo más sobre algunas piezas musicales famosas; a nuestro Técnico 3, Miguel, por deleitarnos a todos con un espectáculo maravilloso de risas pero lleno de enseñanzas. ¡Y lo qué nos queda, porque aún quedan días... y actividades por hacer!

Los niños están motivadísimos, encantados de todo lo que hacemos y entusiasmados bailando, tocando, probando, descubriendo y disfrutando de tantos y tantos aspectos diferentes de la música.

Esperamos que este pequeño trabajo en el colegio sea para muchos el descubrimiento de una afición o, quién sabe, una profesión.


¡GRACIAS POR LA MÚSICA! on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Muchas gracias por lo bien que lo habéis hecho durante todo el curso, con Cris encantada de ir cada mañana al cole. Y ahora.... ¡Vacaciones!

    ResponderEliminar